UBICACIÓN

Desde el Hotel Troya, ubicado en Costa Adeje –uno de los centros turísticos canarios mejor equipados–, en la archiconocida isla de Tenerife, se puede acceder a las magníficas playas de limpia arena y aguas cristalinas y oceánicas.

Gracias a su localización, desde el hotel Hesperia Troya, y en no más de 20 minutos, se puede disponer y disfrutar de cinco campos de golf mientras se goza de un clima envidiable y de un entorno ideal para practicar este deporte durante todo el año.

El cliente también podrá recrearse en el imponente Parque de las Águilas y el Siam Park. Además, dos pistas de Karting en las que dar vueltas sin parar y dos parques acuáticos donde refrescarse y divertirse en familia están esperando al turista para que su tiempo de ocio sea lo más completo posible.

O navegar para acabar avistando inmensas y espectaculares ballenas, pasear por el Parque Nacional del Teide y hacer senderismo por rutas que nunca se acaban son otras ofertas de esparcimiento de los alrededores del hotel Hesperia Troya.