DESCUBRA

El Hotel Troya Tenerife


 

¡VACACIONES PERFECTAS EN TENERIFE!

El Hotel Troya se sitúa frente a la Playa de Las Américas, uno de los centros turísticos más renombrados de las Islas Canarias, muy cerca del Centro de Convenciones Magma, que además le ofrece una gran cantidad de ocio como tiendas, comercios, bares, restaurantes en su proximidad. A tan solo 300 metros del hotel encontrará una parada de transporte público.

El hotel cuenta con restaurantes tanto dentro del hotel como en las instalaciones exteriores. En el área exterior dispone de piscinas para niños y adultos de agua dulce, climatizadas para épocas de invierno. Una nueva y moderna terraza chill out dónde podrá relajarse, solárium, wellness & spa con zona de aguas y tratamientos, que también incluye cabinas de masaje y gimnasio. Además, cuenta con tiendas, salón de belleza - peluquería y parking privado dentro del complejo.

En las inmediaciones del hotel, a tan solo 5 minutos en coche, se ubican los parques temáticos Siam Park, Aqualand y Parque de las Águilas, y dos vertiginosas pistas de karting, ideal para viajar con niños y El Parque Nacional del Teide, que se encuentra a 30 minutos en coche.
El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente perfecto para disfrutar plenamente del suave clima tropical que Tenerife les ofrece durante cualquier época del año. Esto lo convierte en un destino ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Tenerife.

 

¡CONSIGUE OFERTAS EXCLUSIVAS!


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas