CONOCE

Nuestros Restaurantes


 

¡DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA!

 



 

Restaurante Palapa

 

El Restaurante Palapa está emplazado junto a la piscina y disfruta de la sombra de una estructura tropical. Un restaurante al aire libre, abierto todo el año al medio día gracias al inmejorable clima de la zona, que se convierte en el ambiente perfecto para degustar unos snacks o platos frescos, unas completas ensaladas, unas deliciosas pastas, sándwiches y una gran selección de platos mediterráneos.

Tipo de Cocina: Gastronomía internacional y platos locales.

Servicios: Hay disponibles platos vegetarianos.

Horario: Todos los días.

  • Horario de Verano: De 09:30 a 01:00
  • Horario de Invierno: De 09:30 a 18:30 (se complementa con el del Lobby Bar de 18:30 – 00:30)
  • Almuerzo a la carta: De 12:30 a 15:30



Cómo hacer una reserva: +34 922 011 100

 

 



 

Restaurante Buffet

 

El Restaurante Buffet, como el mismo nombre indica, es un buffet libre y de autoservicio. Un lugar donde servirse uno mismo y deleitarse con pizzas, pastas cocinadas al gusto y al momento, o ensaladas tan variadas como se pueda imaginar y combinar. También le ofrecemos un área de show cooking, con planchas de carne y pescado, y un rincón wok de cocina oriental para degustar platos recién hechos y al punto que Usted elija. En este restaurante también hay una barra exclusiva de postres y helados, un variado menú infantil, y un Rincón Dietético en el desayuno, donde poder disfrutar de la dieta más sana. También las necesidades especiales, como las alergias alimentarias, tienen cabida en nuestra oferta culinaria, en este caso, bajo petición previa.

Tipo de Cocina: Gastronomía internacional.

Horario:

  • Desayuno: De 07:30 a 10:30 horas.
  • Almuerzo: De 12:30 a 15:30 horas.
  • Cena: Todos los días desde las 18:30 hasta las 21:45 horas.



Rincón Dietético en los desayunos, y la disponibilidad de Platos para necesidades alimentarias especiales bajo petición, como alergias al gluten, etc.

Cómo hacer una reserva: +34 922 011 100

 

 



 

Cocktail Lounge

 

Situado junto a la piscina, el Coktail Lounge del Hotel Troya, le invita a disfrutar en un ambiente distendido en el que la música y el inmejorable clima de las islas serán sus aliados. Un espacio al aire libre que le proporcionará grandes momentos de relax y buenas vibraciones entre refrescos, zumos y cocktails.



 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas