CONOZCA

Nuestros Restaurantes en Hotel Troya Tenerife


 

¡DISFRUTE DE NUESTRA GASTRONOMÍA EN EL HOTEL TROYA!

 



 

Restaurante Palapa

 

El Restaurante Palapa del Hotel Troya está situado junto a la piscina exterior y dispone de una parte sombría con una estructura tropical y unas estupendas vistas al mar. Un restaurante al aire libre, abierto todo el año al medio día gracias al inmejorable clima tropical de la zona, que lo convierte en el lugar perfecto para degustar una gran variedad de snacks, platos frescos, unas completas ensaladas, unas deliciosas pastas, sándwiches y una gran selección de platos mediterráneos.

El tipo de cocina que encontrará es gastronomía internacional y una gran variedad de deliciosos platos locales. Además, disponen de un servicio especial para aquellos que deseen platos vegetarianos o tengan alguna intolerancia alimenticia.

Horario: Todos los días.

  • Horario de Verano: De 09:30 a 01:00
  • Horario de Invierno: De 09:30 a 18:30 (se complementa con el del Lobby Bar de 18:30 – 00:30)
  • Almuerzo a la carta: De 12:30 a 15:30



Cómo hacer una reserva: +34 922 011 100

 

 



 

Restaurante Buffet

 

El Restaurante Buffet del Hotel Troya, está situado en la planta baja del hotel. Es un buffet libre, donde el cliente disfrutará de una gran variedad de platos mediante autoservicio. Un lugar donde podrá servirse uno mismo y deleitar su paladar con platos preparados al momento. Disponen de todo tipo de alimentos: pizzas, pastas cocinadas al gusto, ensaladas variadas...

También le ofrece un área de show cooking donde los clientes pueden observar la preparación de sus platos, con planchas de carne y pescado, y un rincón wok de cocina oriental para degustar platos recién hechos y al punto. También encontrará una barra exclusiva de postres y helados, un variado menú infantil, y un rincón saludable en el desayuno, donde poder disfrutar de una dieta sana y beneficiosa.

Tenemos en cuenta las necesidades especiales de nuestros huéspedes, como las alergias alimentarias, las intolerancias, etc tienen cabida en nuestra oferta culinaria, en este caso, bajo previa petición.

El tipo de cocina del Restaurante Buffet es gastronomía internacional.

Horario:

  • Desayuno: De 07:30 a 10:30 horas.
  • Almuerzo: De 12:30 a 15:30 horas.
  • Cena: Todos los días desde las 18:30 hasta las 21:45 horas.

    Cómo hacer una reserva: +34 922 011 100

 

 



 

Cocktail Lounge

 

El área Cocktail Lounge del Hotel Troya se encuentra en el área exterior del hotel. Un lugar ideal dónde disfrutar de un ambiente distendido con el mejor clima tropical y actuaciones de música en directo. Dispone de un gran espacio al aire libre dónde disfrutar de momentos de relax. El cocktail lounge le ofrece una gran variedad de refrescos, cervezas, granizados, cocktails, zumos, y helados. ¡Un fantástico lugar dónde disfrutar del todo incluido en Tenerife!



 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas