CONOCE LOS

Servicios del Hotel Troya


 

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

 


Piscina


 

En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

- Piscina exterior
- Piscina para niños

Animación


 

El Hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento diurnas de todo tipo. Deportes, juegos y competiciones conforman nuestra oferta de ocio tanto para adultos como para niños. Y por la noche música de baile en vivo y disco, así como espectáculos y shows profesionales para el entretenimiento de todos.

- Área de juegos
- Mini Club
- Entretenimiento en vivo


 

Eventos- Sala Teide


 

Le ofrecemos el mejor entorno para los incentivos de empresa. Una gran opción para una buena combinación ocio-negocio. La Sala Teide dispone de un salón multiusos que se adapta a sus necesidades, con una capacidad para 100 personas, material audiovisual, aire acondicionado, y cualquier posibilidad que pueda proponernos.

 


Instalaciones Deportivas


 

Los que quieran mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al billar y al minigolf. En la playa podrá practicar numerosas y diversas actividades acuáticas.

- Gimnasio
- Tenis
- Padel
- Minigolf


Servicio de Habitaciones


 

El servicio de habitaciones está disponible los 7 días de la semana. Porque hay veces que las habitaciones son tan acogedoras que no apetece salir de ellas, o simplemente porque prefiere aprovechar el tiempo, gracias al servicio de habitaciones, nos encargamos de subirle a su habitación aquello que desee por un pequeño suplemento. El horario del Servicio de Habitaciones coincide con el de apertura del Restaurante


Recepción


 

- Recepción las 24 horas
- Seguridad las 24 horas
- Aire acondicionado
- Ascensores con indicaciones en Braille
- Mostrador de información turística


Máquinas expendedoras


 

Máquinas expendedoras de alimentos


Otros Servicios


 

- Fotocopiadora
- Souvenirs
- Boutiques/tiendas
- Salón de Belleza
- Parking de pago


 

Internet Corner y Servicio WIFI


 

En esta zona, encontrará varios terminales de Internet donde podrá mantenerse informado y seguir en contacto vía online con los suyos, y además el hotel ofrece un servicio WIFI con el que conectarse en las zonas comunes o en su propia habitación de forma gratuita.


 

Lavandería


 

Servicio de lavandería.


 

Transporte


 

Mostrador de alquiler de coches.


 

Terraza Chill Out


 

Le invitamos a desconectar en nuestra recién inaugurada Terraza Chill Out, lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y broncearse al sol con el paisaje marítimo y La Isla de La Gomera como fondo de este relajante escenario. Esta zona está equipada con tumbonas, camas balinesas y sofás para su disfrute.

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas