DESCUBRA LOS

Servicios del Hotel Troya Tenerife 4*


 

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

El Hotel Troya Tenerife cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrute al máximo de sus vacaciones en Tenerife.

El Hotel Troya dispone del servicio todo incluido en Tenerife. Podrá disfrutar de snacks, comidas, cenas, meriendas, refrescos, cocktails y mucho más durante su estancia en el hotel.

 


Piscina exterior y para niños


 

El Hotel Troya dispone de dos piscinas situadas en el área exterior del hotel. Una piscina para adultos y otra para niños. Ambas piscinas se encuentran separadas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran terraza y área exterior acondicionada con tumbonas y sombrillas, ideal para disfrutar del clima tropical o relajarse.

- Piscina exterior
- Piscina para niños

Servicios de animación. ¡Diversión en Magic Park!


 

El Hotel Troya cuenta con una gran variedad de programas de animación, actividades y entretenimiento diurno para adultos. Los niños podrán disfrutar del programa de animación en las épocas de vacaciones escolares. Podrán disfrutar de deportes, juegos, competiciones y mucho más. Por las noches se realizan espectáculos con música de baile en vivo y disco, así como shows para el entretenimiento de todos. El hotel Troya es ideal para realizar viajes con niños en las épocas de vacaciones escolares, ya que les ofrece áreas de juegos y diversión para los más pequeños.

- Área de juegos
- Mini Club
- Entretenimiento en vivo


 

Sala Teide - ¡Estupenda para organizar tus eventos!


 

El Hotel Troya es una opción ideal para su viaje de negocio, pues les ofrece una gran combinación de ocio y negocio. En sus instalaciones cuenta con la Sala Teide, un gran salón multiusos que se adapta a las necesidades de cada cliente. Cuenta con una capacidad máxima de 100 personas y le incluye material audiovisual, aire acondicionado. Atenderemos sus peticiones especiales para su evento, puede proponernos aquello que necesite.

 


Oferta Deportiva


 

El Hotel Troya cuenta con una interesante oferta deportiva para todos aquellos que quieran mantenerse en forma durante sus vacaciones en Tenerife. Además de las actividades deportivas que propone el equipo de animación, el Hotel cuenta con un completo Gimnasio para combinar deporte con ocio. Le sugerimos también las actividades acuáticas en la Playa de Troya, como el surf, bodyboard, paddle surf o kayak, o también hacer buceo en alguna de las escuelas del vecino Puerto Colón.


Servicio de Habitaciones


 

El Hotel Troya pone a su disposición un servicio de habitaciones exclusivo durante los 7 días de la semana con el mismo horario del servicio de restaurante. ¡Y es que nuestras habitaciones son cómodas y acogedoras que no dan ganas de salir de ellas! Nuestro personal se encargará de subir a su habitación todo aquello que desee por un suplemento.


Recepción


 

El Hotel Troya cuenta con un servicio de recepción de clientes durante las 24 horas del día. Contamos con personal de seguridad las 24 horas, así como ascensores con indicaciones en Braille y un mostrador de información turística para resolverle todas las dudas que le puedan surgir.


Máquinas expendedoras


 

Disponemos de máquinas vending de alimentos en diferentes puntos del hotel por si desea darse un capricho o picar entre horas.


Otros Servicios


 

El hotel le ofrece servicios de fotocopias, souvenirs para que pueda llevarse un bonito recuerdo del hotel troya para sus amigos y familiares y tiendas varias dentro de las instalaciones del hotel.


 

Internet Corner y Servicio WIFI


 

Disponemos de varios dispositivos de internet dónde podrá conectarse y seguir en contacto online con los suyos. Además el Hotel Troya cuenta con un servicio WIFI gratuito en velocidad standard, dónde podrá conectarse a internet tanto en las zonas comunes o en su propia habitación o suite.


 

Servicio de lavandería


 

El Hotel Troya cuenta con un servicio de lavandería exclusivo para clientes, dónde pueden depositar sus pertenencias para tener todo a punto.


 

Transporte


 

Mostrador de alquiler de coches.


 

Terraza Chill Out


 

Recientemente el Hotel Troya ha incorporado a sus instalaciones una gran terraza chill out que ha sido recién inaugurada. Un lugar idóneo para disfrutar de la brisa marina del océano atlántico y de la tranquilidad que le ofrece así como un lugar ideal para broncearse con unas fantásticas vistas al paseo marítimo de costa adeje y unas hermosas vistas a la isla a la gomera de fondo. La terraza Chill Out cuenta con tumbonas, camas balinesas y sofás para su disfrute.

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas