DESCUBRE NUESTRO

SPA&Wellness Center del HOTEL TROYA TENERIFE


 

¡RELÁJATE EN NUESTRO ESPACIO WELLNESS Y ALIVIA EL ESTRÉS COTIDIANO!

Para el relax de nuestros huéspedes, ponemos a disposición el SPA & Wellness Center “Natural”, de más de 1000 m2.de sensaciones por experimentar. Nuestra intención es conseguir aliviar el estrés acumulado de la vida cotidiana y recargar energías para alcanzar un equilibrio físico y mental.

 


Zona de aguas


 

Desconecte del estrés y disfrute del recorrido de nuestro circuito:

 

El recorrido del circuito se compone de los siguientes elementos:

  • Piscina de circuito de aguas: le proporcionarán una agradable sensación de relax gracias a su acción con chorros de agua a presión.
  • Pozo de agua fría: el agua "helada" de este tratamiento le permite la revitalización de la parte del organismo que quiere recuperar.
  • Sauna: le permitirá abrir los poros y mejorar sus articulaciones.
  • Sanarium ideal para combatir sus afecciones reumáticas y asmáticas.
  • Baño de vapor le ayudará a eliminar puntos negros e impurezas.
  • Jacuzzi: recomendado para combatir el estrés, le ofrecerá un efecto relajante, es también apropiado para la eliminación de toxinas y la circulación arterial.
  • Hidroterapia Jet: es un tratamiento con agua sulfurada indicado para dolencias óseas y algunas afecciones de la piel.
  • Hidroterapia Vichy: consta de pasar con rapidez chorros de agua caliente y agua fría combinados con los beneficios de un relajante masaje.
  • Pediluvio: gracias al cual puede reactivar la circulación de sus piernas, a la vez que se estimulan los puntos de energía eliminando sensación de pesadez.

 

Tumbonas, zona de relajación y terraza chill out privada del Spa, ideal para sumergirse en un estado de tranquilidad.

Los menores de 16 años no pueden acceder a la zona de Spa.


 

Zona de Tratamientos


 

La zona de tratamientos dispone de los mejores productos en combinación con un personal altamente calificado para potenciar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. En nuestro Natural Spa podrá encontrar 3 cabinas de masaje, 1 de estética y 1 de hidroterapia.
Déjese mimar con:

 

  • Masajes neuro relajante con aromaterapia, piedras calientes con aromaterapia, ayurveda, reflexología, relax con chocolate, oro y aceites esenciales...
  • Tratamientos Faciales oxigenación facial, lifting, ansiedad…
  • Tratamientos Corporales: Envoltura del cuerpo en algas y barro, anticelulítico, peeling hidratante, envoltura en chocolate, tratamiento reductor...
  • Hidroterapia: 1 bañera de hidroterapia con sales y esencias para un tratamiento de aroma terapia, terapia con vino y una camilla para tratamientos con barro...

 

El Wellness Center Natural SPA se completa con otros servicios como, con un Salón de Peluquería y cuidados como manicuras y pedicuras.

  Descarga Tarifas Tratamientos


Gym


 

Inaugurado en 2014, el Hotel Troya también te ofrece un espacio con un completo equipamiento para mantenerse en forma. Nuestro gimnasio dispone de máquina multiestación, bicicletas estáticas, máquina elíptica, cinta de correr y zona de musculación, para que puedas combinar vida sana con el disfrute de tus vacaciones. El uso del gimnasio es para mayores de 16 años.

 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas